Twitter: Celine Dion cantará para "La bella y la bestia"
Twitter: Celine Dion cantará para "La bella y la bestia"

Después de 25 años de cantar la canción principal de la película de Disney "La Bella y la Bestia", regresa con un nuevo tema para la versión en vivo de esta historia. La cantante confirmó esta noticia en su cuenta de .

Disney ha anunciado que Celine Dion cantará la canción "How Does A Moment Last Forever” para la última adaptación en vivo de "La bella y la bestia". "Estoy encantada de anunciar que interpretaré una nueva canción "How Does A Moment Last Forever" para Disney", dijo la ganadora del Grammy en Twitter

Celine Dion interpretó originalmente una versión del dúo de "La Bella y la Bestia" con Peabo Bryson después del lanzamiento de la película animada de 1991, una versión que llegó a ganar un Grammy por mejor actuación pop por un dúo o grupo con vocal.

La nueva canción fue escrita por el original compositor de "La Bella y la bestia", Alan Menken, y el letrista Tim Rice, y se describe como "una balada emocional para conservar los momentos preciosos de la vida". Además, este single de Dion será incluido en los créditos finales de la película y en la banda sonora.

Hace unos días, Disney anunció que Ariana Grande y John Legend llevarán a cabo título de la canción de la película como un dúo.

El dato:

La película "La Bella y la Bestia" llegará a los cines el 17 de marzo, y la banda sonora será lanzado el 10 de marzo.

LEE TAMBIÉN EN TWITTER...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas