Twitter lanza hashtags y stickers por las elecciones de EE.UU.
Twitter lanza hashtags y stickers por las elecciones de EE.UU.

Las  tienen en tensión a todo el mundo, por ello las redes sociales como  se han involucrado en la trasmisión de información en directo de la jornada electoral norteamericana.

La tensión entre demócratas y republicanos se deja sentir más allá de las urnas y se traslada a la arena de las redes sociales. Twitter como de costumbre se vuelve una de las preferidas para los debates y airadas discusiones en línea.

Hashtags especiales, stickers, emojis e incluso una cuenta para el tema son los esfuerzos que Twitter ha lanzado para estar presente ante sus usuarios durante las elecciones estadounidenses. Para explicar mejor el uso de cada uno de estos elementos, publicó algunos videos.

#ElectionNight, #ElectionDay, #Election2016, #iVoted y #myvote 2016 son algunos de los hashtag que Twitter ha alistado para esta fecha junto a coloridos 'emojis'. Además. ha añadido ocho nuevos stickers a su plancha.

Como se recuerda, la cuenta Twitter Goverment (@gov) ha ayudado a seguir todo el proceso electoral desde sus inicios. Es desde ella que Twitter ha lanzado sus videos explicativos para usar los stickers, hashstags e incluso cómo votar.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...

No te pierdas