:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SZGZ7X7GYFFV3MPISRTROJI6CU.jpg)
Un Vine muestra claramente que el controversial vestido que divide al mundo solo cambia de colores por la luz. Originalmente la prenda de vestir es azul y negro; sin embargo, algunas personas creen es dorado y blanco.
“Es sólo la luz en la imagen”, escribió la persona que publicó el Vine sobre el polémico vestido que ha dividido al mundo. Hay diversas opiniones y posturas en Facebook y Twitter sobre el debate del color del vestido.
La persona que compartió la imagen en redes sociales es una joven escocesa de 12 años, quien integra una banda de folk. Su grupo tocó en una boda en la que la madre de la novia llevaba el vestido en cuestión y nadie podía ponerse de acuerdo sobre el color del vestido.
A partir de ese momento se inició un debate que está dando la vuelta al mundo y que incluso ha contado con la participación de las celebridades. Taylor Swift y Kim Kardashian, por ejemplo, no se ponen de acuerdo sobre los colores de la prenda.
El vestido que, aunque algunos no quieran es negro y azul, está hecho por la compañía Roman Originals. Aunque ofrecen el modelo en varios colores, no cuentan con una versión blanca y dorada.
¿Por qué algunos ven el vestido blanco y otros azul?►http://t.co/nLQB1zPp5W pic.twitter.com/9fMQdYMjfk
— El Comercio (@elcomercio) febrero 27, 2015
NO TE PIERDAS
Contenido de Mag.
No te pierdas
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SZGZ7X7GYFFV3MPISRTROJI6CU.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/KSSRRUQZHJD2JIEMIMLKSTG3BM.jpg)
Vine, la app que Elon Musk quiere revivir para competir contra Tik Tok
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/6X5WRCV5HZCQZFQCGFOQYDPA5U.jpg)
¿Cómo salvar todos tus videos de Vine?
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/TSRYHZ4ZUBATRFPBK4M23KFFLQ.jpg)
Twitter concreta hoy el inminente cierre de Vine
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GVPXGEDUWJAMNOTLCRVDDKA43M.jpg)
Vine dejará de existir este 17 de enero
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/ZRHIGXKS35CL7CR3Y56SJXQUYI.jpg)