Los 30 peores segundos de la vida de Leonardo DiCaprio
Los 30 peores segundos de la vida de Leonardo DiCaprio

Tras haber ganado el Oscar a mejor actor, sigue siendo el foco de atención en las redes sociales. Esta vez un video de recoge en 30 segundos todas las escenas en las que el actor sufre en "The Revenant" (El Renacido).

"Decidí hacer una recopilación rápida de todos los gritos y escenas fuera de control de Leonardo DiCaprio en 'The Revenant'. ¡Qué bien merecido tiene ese Oscar!", comenta el autor del clip de YouTube en la descripción.

En efecto la actuación de DiCaprio es encomiable en el film ganador de tres estatuillas doradas. El actor, quien ya se voceaba favorito previo a la gala, interpreta en la premiada película a un cazador a inicios del Siglo XIX, que en medio de una expedición es atacado por un oso. Producto de ello se dan todos los gritos que el video de YouTube resalta.

En estas escenas recogidas por el clip de YouTube se puede ver la lucha del hombre con la naturaleza. Algo que dos siglos atrás, cuando aún se descubría la flora y fauna de este continente era fundamental para la supervivencia de quienes lo colonizaban.

Gracias al canal de YouTube "Movie Munchies", dedicado siempre a analizar el contenido de varias películas de Hollywood, este clip ha alcanzado más de 10.300 reproducciones y 29 comentarios, viralizadose en las redes sociales.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas