Beckham visitó hombre con cáncer que pidió conocerlo en YouTube
Beckham visitó hombre con cáncer que pidió conocerlo en YouTube

El ex futbolista inglés David Beckham tuvo un gesto de bondad al visitar a un hombre que está luchando contra el cáncer y había pedido conocerlo a través de un video publicado en YouTube. El ex Manchester United fue al encuentro del estadounidense junto con su esposa Victoria y su hijo Brooklyn.

“Hola David Beckham, mi nombre es Andy Moss. Soy tu fan y espero que este video de alguna manera llegue a ti. Te diré un poco sobre mí: en 2013 fui diagnosticado con cáncer de células germinales en mediastino, algo derivado del cáncer testicular”, señaló el paciente en YouTube.

Moss expresó que desde hace años es fanático de Beckham por su forma de jugar y más aún por su calidad de persona. Dijo que lo considera un excelente esposo, un buen padre y destacó las obras de caridad que realiza.

Además, confesó en YouTube que nombró David a su hijo en honor al ‘spice boy’. Me encantaría que cuando estés eb Estados Unidos, en un futuro cercano, quizá podamos encontrarnos, me encantaría conocerte”, añadió.

La esposa de Moss, Leyla, viralizó la propuesta a través de publicaciones en las redes sociales y utilizó el hashtag “#AndyWantsToMeetDavidBeckham” (Andy quiere conocer a David Beckham).

El martes el ex jugador de la selección inglesa conoció a Moss. El manager del británico, Simon, arregló el encuentro.

“Nos trataron como si fuésemos de su familia. Pagaron por todos los gastos de nuestro viaje e incluso nos llevaron a cenar fuera. Nunca olvidaremos esta experiencia. Yo todavía estoy temblando. Los Beckham son personas maravillosas”, mencionó Leyla en su cuenta de Instagram, al pie de la fotografía del encuentro.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas