Cantona se postula como técnico de Inglaterra en curioso video
Cantona se postula como técnico de Inglaterra en curioso video

El ex jugador francés quiere ser el nuevo entrenador de la selección inglesa, según un curioso video que se ha vuelto tendencia vía . La extraña oferta del galo llegó después de que el combinado británico quedara eliminado de la a manos de Islandia (2-1).

"Yo, Eric Cantona, potencial futuro seleccionador de Inglaterra, prometo no perder nunca contra una pequeña isla helada en la que el portero es un realizador de cine y el asistente del seleccionador, dentista", expresó Eric Cantona en el video de YouTube.

Cabe recordar que el entrenador Roy Hodgson renunció a la selección de Inglaterra luego de la humillante derrota de octavos de final. El presidente de la Federación inglesa, Greg Dyke, había condicionado la continuidad de Hodgson al frente de Inglaterra al “éxito” en el torneo de Francia, en declaraciones a la BBC.

"Rezaré a los dioses del fútbol para que pongan término a la maldición de los arqueros", dijo Eric Cantona en referencia al error que cometió el portero Joe Hart en el segundo gol de Islandia. "Yo, seleccionador de Inglaterra, pediré al gigante Harry Kane que no dispare los tiros de esquina, sino que se coloque en el otro lado para rematar de cabeza", añadió.

Al finalizar el video compartido en YouTube, Eric Cantona pidió a los cibernautas que voten a favor o en contra su postulación a través de dos hashtags. "#CantoYes si me quieren, #CantoNo si no me quieren, sea cual sea la razón. Mi futuro y el suyo está en sus manos", concluyó.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas