"Delfin hasta el fin": divertido corto de Enchufe TV [VIDEO]
"Delfin hasta el fin": divertido corto de Enchufe TV [VIDEO]

El video promocional de este corto fue un viral en y no se esperaba menos del propio sketch. Este clip de  además de presentar una entretenida historia, vino con la participación del cantautor ecuatoriano Delfín Quishpe, también conocido como "Delfín hasta el fin".

Como prometía el clip promocional, este corto es sobre la hilarante historia del agente secreto Max Magnum. El protagonista del video de YouTube es secuestrado por su mortal enemigo el Doctor C y ambos entran en una competencia de trampas y posibilidades.

"No contaban con" es un clip de YouTube que dura menos de cuatro minutos y en este espacio se bromea con todas las posibilidades que el villano tiene para hacer sufrir al protagonista y como este último esquiva las desavenencias.

Tras gastar sus últimos argumentos, Max Magnum revela su verdadera identidad y sorprende a todos al quitarse la máscara y mostrar que en realidad se trataba de Delfín Quishpe. Un famoso cantautor ecuatoriano que alcanzó el éxito en YouTube.

En tan solo dos días, este clip ha dado la vuelta al mundo superando los dos millones de reproducciones en YouTube. Tiene más de 126 mil "me gusta" y más de cuatro mil comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas