¿Demi Lovato criticó a Ariana Grande en concierto? [VIDEO]
¿Demi Lovato criticó a Ariana Grande en concierto? [VIDEO]

Demi Lovato reemplazó a Ariana Grande en el concierto MLB All Star Game. Durante el espectáculo, la ex estrella Disney decidió cantar su single "Made in the USA". 

Para algunos fue una indirecta porque días antes Ariana Grande afirmó que odiaba a los americanos. El hecho fue compartido en .

"Sé que es un poco tarde pero no canté esta canción el 4 de julio, pero ¿cuántos de ustedes están orgullosos de ser estadounidenses?", dijo la intérprete de "Let it Go" antes de cantar su patriota tema.

Ariana Grande no participó del evento el pasado sábado debido a la extracción de una muela de juicio, según ella misma afirmó en un video de YouTube.

Tras las especulaciones en las redes sociales, Demi Lovato decidió aclarar que no mandó indirectas a Ariana Grande mediante de su cuenta de Twitter.

“No pude cantar Made in the USA el 4 de julio porque estaba cantando #TOOCOOLFORTHESUMMER. No hay críticas. Dejen la bobería. Sé que es un poco tarde, pero no logré cantar esta canción el 4 de julio”, afirmó Lovato en Twitter.

"Además, yo siempre pregunto cuando voy a cantar un tema. ¿pueden dejar a una chica brillar por una noche?", escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

No te pierdas