La ‘dura vida’ de los personajes de Mario Sports [VIDEO]
La ‘dura vida’ de los personajes de Mario Sports [VIDEO]
Redacción EC

Un divertido comercial japonés, que aparece en , tiene la particularidad de recurrir a cuatro de los más conocidos personajes de Nintendo: Mario, Luigi, Peach y Toad.

Se trata de un anuncio de Dekavita C, una bebida energética que emulaba, con actores de carne y hueso, las situaciones en las que participaban los seres de ficción de “Mario Sports Superstars”, juego de Nintendo 3DS recientemente lanzado.

El clip de YouTube muestra al grupo practicando varias disciplinas deportivas, conforme una muchacha lo ordenaba desde su 3DS. Cada vez que un nuevo deporte era seleccionado, el grupo debía desplazarse frenéticamente a la nueva locación para que dé inicio el juego.

Para sostener el ritmo agotador, los personajes recurrieron a la citada bebida, que consumían mientras iban corriendo a competir en un nuevo desafío.

El video actualmente cuenta con 120 mil visualizaciones y suma cerca de un millar de votos positivos por parte de los usuarios de YouTube. Después de todo, no es algo poco común que algunos de los extravagantes trabajos publicitarios nipones se hagan populares en occidente.

Así es como luce el juego en realidad:

MÁS EN YOUTUBE...

En #YouTube se puede ver que el accidente provocó que una docena de autos se vieran afectados por la múltiple colisión ► https://goo.gl/3FfCfZ

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas