Ex futbolista alemán se burló del desastroso penal italiano

Steffen Freund, ex futbolista alemán, se burló del desastroso penal ejecutado por el delantero italiano Simone Zaza en el duelo por la . Las imágenes fueron captadas en un programa de televisión y se han vuelto virales en la plataforma .

Freund, de 46 años, imitó en el espacio televisivo Supersport de África los inexplicables saltos que hizo Zaza antes de mandar su disparo a las nubes. Mientras brincaba no paraba de reírse junto a sus acompañantes, según se distingue en YouTube.

El ex centrocampista del Borussia Dormunt alemán y el Tottenham Hotpurs inglés se paró de asiento en reiteradas ocasiones para emular los movimientos de Zaza. “Y así pasan cinco minutos”, se le escucha decir en YouTube.

Freund se sumó así a la gran cantidad de personas que se han burlado del atacante, uno de los responsables de la caída de Italia ante Alemania. Zaza había entrado al campo poco antes de que termine el partido por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

El combinado alemán clasificó a las semifinales de la Eurocopa 2016. En la próxima jornada se enfrentará al ganador del Francia-Islandia el jueves.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas