Florinda Meza estrenó canal de YouTube y habló del amor [VIDEO]
Florinda Meza estrenó canal de YouTube y habló del amor [VIDEO]

La actriz mexicana debutó en . Y, en su primer video reveló detalles de su relación con el productor Roberto Gómez Bolaños.

"Él fue mi gran luz, mi cómplice, mi mentor, mi marido, mi amante, mi socio, mi consejero, era mi todo por eso sufrí tanto y me ha costado tanto alzar la cabeza", dijo Florinda Meza en el video de YouTube.

En el video de casi cuatro minutos, Florinda Meza luce una elegante blusa verde mientras le habla a la cámara. En la grabación de YouTube, reveló que se siente afortunada de haber encontrado en Roberto Gómez Bolaños a su gran amor, ya que eso no le sucede a todas las personas.

"Viví por él y para él, trabajaba por él y para él, creo que fui bien correspondida, qué le vamos a hacer, como digo una cosa digo otra, son cosas del amor, quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado mi alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor", añadió Florinda Meza en la reproducción de YouTube.

La grabación fue compartido en YouTube el 15 de agosto y hasta la fecha cuenta con más de 50 mil reproducciones en la plataforma de videos de Google.

LEE TAMBIÉN EN YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas