(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Recientemente, el presentador estadounidense Jimmy Fallon ha introducido en su programa un nuevo segmento musical basado en el , en el que sus famosos invitados deben interpretar canciones modificadas por esta herramienta.

Se trata de un juego que han popularizado algunos ‘’ en el que la letra de una canción exitosa muy conocida es llevada de un idioma a otro dentro de Google Traductor, para luego ser cantada en su versión original. Este proceso trastoca de forma tan notoria como divertida el sentido original de los versos.

En esta ocasión, el actor británico Idris Elba visitó a Fallon para conversar, entre otras cosas, sobre su participación en “La torre oscura”, adaptación cinematográfica de la saga de novelas homónimas de Stephen King, pero también tuvo tiempo de divertirse con el presentador en el mencionado segmento.

Elba interpretó temas como “Baby Got Back” de Sir Mix-a-Lot, que pasó a llamarse “The Baby Escaped” (“El bebé escapó”) tras pasar por el traductor, mientras que Fallon hizo lo propio con “Baby One More Time” de Britney Spears, bautizada como “Conoce a mis niños” por la herramienta.

El curioso número musical fue compartido en YouTube, donde actualmente suma 759 mil visitas. Numerosos comentarios de usuarios consideran que Idris Elba es un cantante bastante competente, sobre todo en los géneros relacionados al rap.

No te pierdas