Liam Neeson protagoniza anuncio a lo “Tron” para el Super Bowl
Liam Neeson protagoniza anuncio a lo “Tron” para el Super Bowl

El actor británico Liam Neeson protagoniza un anuncio publicitario de la firma LG, el cual se trasmitirá durante el Super Bowl. “El hombre del futuro”, titula la historia compartida en que tiene similitud con la película de Disney “Tron”.

La marca de aparatos tecnológicos contrató al protagonista de la saga de películas de “Búsqueda implacable” para promocionar en YouTube y en el evento deportivo su nueva línea de televisores G6 OLED TV.

El comercial fue producido por el reconocido director Ridley Scott, quien realizó destacados filmes como “Gladiador” y “Alien: el octavo pasajero”. Neeson interpreta a un "hombre del futuro", cuya tarea es dar a conocer los televisores que serán tendencia.

"Representa la curiosidad que tenemos por saber sobre el futuro", dijo Liam Neeson. Scott, por su parte, mencionó que el video, que tiene más de 2 millones de vistas en YouTube, muestra "la carrera por estar en la vanguardia de la innovación y ser capaz de crear la tecnología del mañana".

El material es similar a una de las escenas de la película “Tron: Legacy”, estrenada en 2010, que muestra una batalla con “motos de luz”. El hijo del personaje que interpreta Kurt Russell se transporta a la red y se enfrenta a “Clu” para sobrevivir y salvar a los suyos.

La edición número 50 del Super Bowl se llevará a cabo el domingo en el Levi's Stadium de Santa Clara. Los Carolina Panthers y los Denver Broncos disputarán la final del campeonato de fútbol americano.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

No te pierdas