Mascota de los San Antonio Spurs se burla de Mariah Carey
Mascota de los San Antonio Spurs se burla de Mariah Carey

Hace unos días, el video de que registraba el incómodo momento vivido por Mariah Carey en su presentación de Año Nuevo recibió una enorme atención. El incidente llevó a que la cantante se manifestara públicamente sobre lo que sucedió la y fue ampliamente parodiado.

Una de las bromas de este tipo tuvo lugar durante un partido de la NBA entre los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors. El número estuvo a cargo de ‘The Coyote’, la mascota oficial del equipo de baloncesto californiano.

El clip de YouTube que acompaña a esta nota muestra al simpático personaje haciendo una divertida coreografía junto a las porristas al ritmo de “Emotions”, el mismo tema que Carey interpretó en su actuación de fin de año. La mascota incluso aparecía vistiendo un llamativo traje que evocaba claramente a la artista.

De un momento a otro, el baile se detiene y ‘The Coyote’ empieza a dar signos de tener problemas con su micrófono y se retira bastante ‘enfadado’, ante las sonrisas del público. Un calco de la situación vivida por Mariah Carey.

El clip fue compartido por el canal “NBA Highlights” y registra más de medio millón de visualizaciones en YouTube, además de 8.000 votos positivos por parte de los usuarios de esta plataforma de videos.

MÁS EN YOUTUBE...

Google Timelapse publicó en #YouTube un video donde se ve cómo ha crecido la urbe en la ciudad estadounidense en #LasVegas ► https://goo.gl/SRe8Ry

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas