"Necesitamos ayuda real": Enchufe TV tras terremoto en Ecuador
"Necesitamos ayuda real": Enchufe TV tras terremoto en Ecuador

El pasado viernes, la tierra tembló en Ecuador dejando a su paso cientos de muertos y heridos, además de inmuebles destrozados. Los conductores del canal ecuatoriano de "", reemplazaron sus acostumbrados sketch de humor por un mensaje de solidaridad.

"Anoche nuestro país, Ecuador, sufrió un sismo de 7.8 grados de magnitud. Es el terremoto más fuerte que hemos pasado en 35 años. Hoy, se supone que estrenaríamos el 'sponsor' del 'promo' del video que vieron el jueves, pero decidimos que era importante darle una pausita a ese contenido y aprovechar este espacio", dijo el director del canal de YouTube.

"Nos solidarizamos con las familias de las víctimas. Todos juntos podemos ayudar", escribió el equipo de "Enchufe TV" en la leyenda del video de YouTube. El terremoto con epicentro en Manabí, dejó más de 400 muertos y 2.500 heridos.

El mensaje solidario fue dado por el director del canal ecuatoriano de YouTubeJorge Ulloa, quien tras agradecer los mensajes de solidaridad de sus seguidores confirmó que los miembros de su equipo se encuentran bien.

"Queremos hacer un llamado a las personas que quieren ayudar, que quieren ayudar de verdad, no solo de sus redes sociales, porque necesitamos ayuda real". El joven ecuatoriano mencionó en el clip de YouTube que en la leyenda del video se encuentran los enlaces para hacer donaciones y voluntariado para quienes están en Ecuador, así como un enlace para ayuda internacional.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE Y REDES SOCIALES...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas