¿Pixar confirmó que sus obras se desarrollan en el mismo mundo?
¿Pixar confirmó que sus obras se desarrollan en el mismo mundo?

Durante un buen tiempo circula el mito popular de que todas las películas de se desarrollarían en el mismo universo. Recientemente la página de “Toy Story” compartió un video que muchos han interpretado como la corroboración de esta pequeña leyenda.

El material en cuestión reúne todos los ‘huevos de Pascua’ o pequeños guiños que el estudio de animación hace en sus largometrajes sobre sus otras obras.

Es así que en el clip de Facebook se aprecia, por ejemplo, que dentro de “Buscando a Dory”, se puede encontrar oculta en un acuario a Riley, la pequeña en cuyo mundo mental se desarrolla la mayor parte de la trama de “Intensamente”.

Oh my spurs! You ain't never seen Easter eggs like these, partner.

Publicado por en Domingo, 15 de enero de 2017

Otro detalle que es menos perceptible es que la motoneta Vespa usada por el cocinero Skinner en Ratatouille aparece como chatarra en el entorno post apocalíptico en el que vivía el pequeño robot Wall-E, protagonista del largometraje al que da nombre.

Un secreto algo más desconcertante es que Jessie, la vaquera de “Toy Story”, es uno de los juguetes que tiene Boo en su de "Monsters, Inc." en su habitación.

Si bien hay casos en los que algunos mundos son incompatibles con el de la mayor parte de producciones de Pixar, como “Cars”, algunas evidencias que refuerzan la teoría del “universo unificado” del estudio son bastante llamativos.Pese a ello, todavía hay quienes creen que simplemente se trata de homenajes que los directores de las películas hacen a los trabajos anteriores.

Más allá de la veracidad de la teoría, lo que sí se puede asegurar es que el material ha captado la atención del público, pues actualmente el video registra más de 14 millones de reproducciones en Facebook.

MÁS EN FACEBOOK...

 

Alguna vez esta letra tuvo sonido. En #Facebook hay una breve explicación que se ha viralizado ► https://goo.gl/vG9FeS

Publicado por en 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas