¿Cuánto resiste un celular LG G4 debajo del agua? [VIDEO]
¿Cuánto resiste un celular LG G4 debajo del agua? [VIDEO]
Redacción EC

La solución ante los accidentes. La marca surcoreana de electrodomésticos tiene en su celular insignia un motivo más de orgullo. En una prueba compartida en , el equipo demostró ser resistente al agua.

El LG G4 salió al mercado con el propósito de competir con modelos como el Galaxy S6 de Samsung o el One M9 de HTC. Demostró que a sus capacidades se suma la de resistencia a líquidos.

En un video de YouTube, como tantos otros que circulan lo comprobó con un sencillo experimento casero que incluyó un lavado, agua y una paciente espera.

El usuario de YouTube Harris Craycraft sumergió en agua durante dos horas el smartphone. El resultado: su funcionamiento siguió en perfectas condiciones. Esto, a pesar que la batería y otras partes internas quedaron totalmente mojadas.

LG G4 carece de cualquier acreditación que lo certifique como resistente al agua. Se puede remover la tapa trasera y su batería es intercambiable, lo que da paso a filtraciones.

El celular examinado en YouTube está fabricado con un tejido similar al cuero. Este material hace que el modelo pueda resistir, en parte, el contacto del agua y da una alternativa de "seguridad" ante accidentes acuáticos.

LEE TAMBIÉN...

Twitter: , el dinero también puede ser poesía ► — El Comercio (@elcomercio)

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas