El video del preciso momento en que Celine Dion rompe en llanto
El video del preciso momento en que Celine Dion rompe en llanto

Tras un largo silencio  realizó una emotiva presentación en Las Vegas en homenaje a su fallecido esposo René Angelil. La cantante canadiense rompió a llorar en plena presentación. El dramático momento fue compartido por varios usuarios de .

Como se recuerda René Angelil falleció el pasado 15 de enero a los 73 años por un cáncer a la garganta, dejando viuda a la cantante de 47. Las imágenes compartidas en YouTube son parte del homenaje a René Angelil que tuvo lugar en el Caesars Palace de Las Vegas.

"A través de mi vida, siempre tuve lo mejor de mi marido, que venía a sentarse aquí (al escenario) siempre. La gente pensaba que yo lo venía a buscar pero no, no era necesario. Cada vez que cerraba mis ojos sentía a René cerca en el escenario, aquí conmigo. Siempre estuvo en el escenario conmigo y siempre lo estará", manifestó la cantante que conmovió a los usuarios de YouTube.

Cuando la cantante interpretaba "All by my self" no puedo aguantar la emoción del momento y rompió a llorar, apoyada por el público  hizo lo posible por terminarla. En los videos de YouTube se ve cómo la diva hace hasta lo imposible por contenerse.

A solo seis semanas de haberse convertido en viuda, estas imágenes compartidas en YouTube son parte de la primera presentación de la cantante sin su esposo y mánager de toda la vida. Como se recuerda, Angelil fue el representante de Celine Dion desde que ella tenía 12 años. Con casi 30 años de casados, la cantante le dedicó varios álbumes siendo el primero "The Colour of My Love" en 1993, un año antes de casarse.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas