MDN
WWE Night of Champions tiene a Randy Orton como monarca - 1

Randy Orton es el luchador más exitoso de la WWE. Los récords son un símbolo de superioridad. En la empresa de lucha libre se establecieron diversas marcas y por eso, como lo demuestran múltiples archivos en , el 'Asesino de leyendas' es quien se alza como el "depredador máximo" en Night of Champions

"The Viper" participó en seis ediciones de Night of Champions. Solo se perdió la primera, la del 2008, por una lesión que lo alejó de los cuadriláteros por tres meses. Sus participaciones le dan un récord de cuatro victorias y dos derrotas. 

Orton participó en cuatro luchas por el campeonato. Venció en las dos primeras y perdió las siguiente, las únicas que tuvo en Night of Champions, como se ve en YouTube, las cuales fueron contra Mark Henry (2010)  y Daniel Bryan (2013).

Como se ve en YouTube, en su participación en 2009, venció a Triple H y John Cena luego de una pelea de 22 minutos. Tuvo la ayuda de The Legacy y en un inicio se rindió ante ambos rivales bajo dos llaves de rendición simultáneas, pero eso no impide que su victoria amplíe su marca.

Pero su victoria más pulida fue la lograda en 2010. Se venció a Sheamus (quien llegó como campeón), Wade Barrett, John Cena, Edge y Chris Jericho en una lucha por eliminación. Orton sacó de la contienda a Jericho, Barret y finalmente se quedó con el título al vencer al campeón.

En luchas individuales, sin títulos de por medio, le dijo a Dolph Ziggler que aun le faltaba camino por labrar para ser un luchador estelar en 2012 y le dijo a Chris Jericho que sus RKO aéreos son siempre mortales en 2014, como se ve en YouTube.

Este año Orton no tiene participación en Night of Champions. Pero su récord no está amenazado por nadie tampoco. Ni siquiera existe un luchador que tenga más de dos victorias. Por lo que, Randy seguirá siendo el 'depredador máximo' en este evento. 

EL DATO
Randy Orton pertenece a un selecto grupo de luchadores: fue elegido el mejor del año en 2008 por la revista Pro Wrestling Illustrated, justo el único año en que no participó en Night of Champions.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC