YouTube: ¿Qué aparece en todas las películas de Pixar? (VIDEO)
YouTube: ¿Qué aparece en todas las películas de Pixar? (VIDEO)
Redacción EC

Es una pick up amarilla con un toldo blanco que lleva un cohete en el techo. Anda, casi siempre, gastada y un poco sucia. Y es uno de los elementos que apareció en todas las películas de Pixar (excepto en Los Increíbles), como lo demuestra un video de : es la camioneta de reparto de la ficticia Pizza Planet.

Un video compartido en YouTube se dedicó a recopilar las escenas que demuestran que la camioneta apareció en todas las obras de la productora, desde su primera película Toy Story (1995) hasta la lanzada en 2013 Monsters University.

La camioneta de la que se habla en YouTube tuvo su "reconocimiento" en la película Cars (2011), aunque no como personaje, sino que gracias a esa producción Mattel lanzó un juguete de la repartidora de pizzas. 

El video fue publicado y editado por el usuario de YouTube FunWithGuru el pasado 15 de febrero. Hasta la fecha cuenta con más de 144 mil visitas en el portal de videos de Google.

Cabe precisar que en la única película que no apareció la camioneta es en Los Increíbles (2004) y que el próximo largometraje de la franquicia, Inside Out, aun no se sabe si la camioneta que se ve en YouTube también tendrá presencia.

 TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas