Redacción EC

Rudy Jordán

Si bien son populares en todo el mundo, tienen suscriptores hasta en Rusia e Islandia, los actores del fenómeno por internet "" –que están en nuestro país firmando alianzas estratégicas y contratos comerciales– confesaron que en el Perú está su tercera audiencia más grande del mundo con alrededor de 900 mil suscriptores.

“En toda Latinoamérica, desde México hasta Bolivia, somos muy parecidos. Ya en Argentina, Chile y Brasil la cosa difiere un poquito pero, como decimos en el sketch del Alien, somos muy diferentes pero a la vez muy parecidos”, asegura Santana.

La vergüenza de un adolescente comprando condones (Compra condones), el tomar con los amigos en una esquina (Etapas de la borrachera) o discutir por quedarse con una cancha de fútbol de barrio (Super campeonas), son vivencias compartidas, puntos de encuentro comunes en los que cualquier latinoamericano puede reconocerse.

“A veces en los comentarios de los programas la gente dice que su país es mejor que el otro. ¡No importa si tu país es mejor o peor, somos Latinoamérica! No podremos tomar un café en New York pero sí podemos tomar en una esquina”, acota Chichiko.

Con más de 7 millones y medio de suscriptores, y videos cuyas reproducciones se disparan a millones en pocos días, los integrantes de Enchufe TV confiesan que no dejan de asombrarse e intrigarse con su impensada popularidad.

Ránking de los cincos países con más suscriptores de Enchufe TV

  1. México
  2. Colombia
  3. Perú
  4. Ecuador
  5. Estados Unidos

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas