Carlos Vives y la cantante venezolana Reymar Perdomo. (Video: YouTube)
Carlos Vives y la cantante venezolana Reymar Perdomo. (Video: YouTube)
Redacción EC

Una conmovedora sorpresa en favor de la humilde artista venezolana Reymar Perdomo protagonizó el cantante colombiano Carlos Vives junto a sus colegas Andrés Cepeda y Santiago Cruz. Las imágenes están alojadas en la plataforma de 

En el marco del #UnChallengePorVenezuela, el famoso periodista y youtuber colombiano Daniel Samper Ospina decidió convocar a los tres artistas mencionados para sorprender a una de sus más fervorosas fans. 

Reymar Perdomo, cantante venezolana radicada en Perú y que participó alguna vez del reality "Los 4 finalistas" (Latina) comparte su arte con los peruanos que utilizan el transporte público durante la semana. En ese sentido, Daniel Samper quiso reconocer su esfuerzo permitiéndole conozca a sus cantantes preferidos. 

Según puede verse en el clip de YouTube que acompaña esta nota, Samper invitó a Reymar Perdomo a Colombia con la excusa de que grabarían "crónicas musicalizadas" en las que ella deje en claro su talento vocal. 

Ya en Bogotá, la cantante venezolana fue subida a una buseta (bus de transporte público) para que cante, sin imaginar que en su interior estaban Carlos Vives, Andrés Cepeda y Santiago Cruz con barbas ficticias, lentes y pelucas para pasar desapercibidos. 

A mitad de su emblemático tema "Me fui" (escrito con la intención de concientizar sobre la masiva migración de venezolanos alrededor del mundo), los tres famosos cantantes develaron su identidad y Reymar se quebró de emoción. 

El #UnChallengePorVenezuela busca concientizar sobre la delicada situación de miles de migrantes venezolanos en Latinoamérica. El promotor de esta idea en YouTube, Daniel Samper Ospina, intenta siempre promover la solidaridad desde sus populares videos. 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas