(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Recientemente se han difundido en YouTube varias grabaciones registradas en el festival Secret Solstice de Islandia, durante un concierto de la banda de rock, Foo Fighters.

La particularidad de este caso es que en medio del recital, el líder de la banda, Dave Grohl, invitó a su hija de ocho años al escenario y la niña apareció con un par de baquetas entre sus manos. Resultó que la pequeña estaba ahí para tocar junto a su famoso padre.

Si bien hoy en día muchos reconocen a Grohl como un frontman consagrado, él se dio a conocer al mundo como baterista de Nirvana a inicios de los años 90. Pese a que hoy sea más frecuente verlo con una guitarra entre manos, el músico no ha olvidado su pasión por la percusión y su hija probablemente haya notado esto.

“Su nombre es Harper Grohl y ella quiere venir aquí a tocar”, se escucha decir a Grohl en el video de YouTube. “Mi hija dijo, ‘papá quiero aprender a tocar la batería’ y yo dije ‘está bien’”, contó. Tras esto, Grohl explicó que le consultó a su pequeña si estaba dispuesta a tocar frente a 20.000 personas en Islandia y ella aceptó de buen grado.

Es así que ambos tocaron juntos “We Will Rock You”, tema emblemático de Queen y el público acompañó al dúo cantando de principio a fin. El registro del simpático momento actualmente suma 618.000 visualizaciones y 2.500 ‘me gusta’ en YouTube.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas