(Foto: captura de YouTube Marvel Entertainment)
(Foto: captura de YouTube Marvel Entertainment)
Redacción EC

Ya han pasado algunos meses desde la llegada de “”, pero la película sigue dando de qué hablar, luego de que haya compartido en su canal de un divertidísimo video musical de “Guardians’ Inferno”.

Uno de las marcas de identidad del largometraje es que, al igual que la primera entrega, su banda sonora está compuesta casi en su totalidad por canciones licenciadas, siendo “Guardians’ Inferno” el único tema original de la cinta.

Si la película ya estaba plagada de referencias a David Hasslehoff, es justamente este mismo actor quien interpreta la canción en cuestión. Muy a tono con la banda sonora retro, la composición sigue de forma estricta los estándares de la música disco.

Obviamente, el videoclip rescata de forma hilarante la estética del género y, además de Hasslehoff, muestra a casi todo el reparto central, el director de la película, James Gunn e incluso el mismísimo Stan Lee.

(Video: YouTube Marvel Entertainment)

Unas horas después de haber sido subido por a YouTube, el video ya sumaba 250.000 visualizaciones y una estela de comentarios que mostraban tanto desconcierto como satisfacción con respecto al peculiar trabajo audiovisual.

No te pierdas