Redacción EC

Quizás muchos relacionan a por el falso tráiler de una película del Chavo de 8 que,  que incluyó a .

No obstante, este canal de videos es mucho más que eso. Así lo pueden garantizar los 7,2 millones de suscriptores que habitualmente revisan su material.

"Queríamos hacer porno, pero nuestras mamás no nos dejaron", señalan los creadores de esta propuesta originada en Ecuador pero que logra miles de visitas en Perú, México, Colombia y varios otros países.

Martín, Christian, Jorge y Leo cuelgan clips con una interesante frecuencia. En ellos La gran mayoría de ellos supera fácilmente el medio millón de vistas.

El más reciente video, por ejemplo, se titula: "Sí hay cosas que duran para siempre". Con solo 2:21 minutos de duración, ha superado ya las 235 mil vistas en dos poco más de un día.

En redes sociales, el equipo de Enchufe TV se mantiene en constante crecimiento. logran 551 mil seguidores y superan fácilmente los 5 millones de 'Me gusta'.

Otros casos de éxito latinoamericano en son, por ejemplo, el del chileno Germán Garmendia, creador de 'Hola soy Germán', propuesta de la que puedes leer más

No te pierdas