YouTube: Enchufe TV publicará videos pensando en el Perú
YouTube: Enchufe TV publicará videos pensando en el Perú
Redacción EC

Raúl Santana, integrante de la serie de Enchufe TV y más conocido como 'Chichiko', llegó al Perú para promocionar la alianza del popular canal de videos con una agencia de comunicaciones peruana.

Santana, quién llegó junto a Andrea Hidrovo y Andrés Núñez, anunció que el acuerdo del canal de YouTube con la agencia 121, propietaria de Tribal121 y de 121Rapp, les permitirá destinar productos orientados al público peruano, según informó la agencia Andina.

Enchufe TV, que es producida para YouTube por la empresa Touché Films, es la serie digital con mayor éxito en Latinoamérica. Solo en el Perú cuenta con más de 900 mil suscriptores en el portal de videos de y aproximadamente 500 mil seguidores en su perfil oficial de .

Por su parte, el director comercial de Enchufe TV, Andrés Núñez, dijo que su llegada al país corresponde a una cercanía al público peruano. "Visitaremos algunos posibles sponsors para crear contenidos especialmente diseñados para Perú", dijo.

Los integrantes de Enchufe TV informaron que es posible que incluyan a actores de nuestro país para las futuras publicaciones teniendo al público peruano como audiencia principal.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas