YouTube: engañar con tomarte un selfie nunca fue tan divertido
YouTube: engañar con tomarte un selfie nunca fue tan divertido
Redacción EC

Una mujer engañó a su hermano varias veces durante el año 2014 pidiéndole tomarse un selfie y al final terminó grabándolo. El resultado de estas bromas fue subido a y es el último gran viral del año que acaba de culminar.

Bajo el título 'Snap Chatr Attac', Jillian Haker muestra lo fácil que es timar a quien más quiere en casa. El hombre siempre confió en que se tomaría una fotografía con el celular de su hermana, pero ella logró cambiar el modo 'fotos' al de 'video'.

Las imágenes fueron colgadas el 31 de diciembre, tienen una descripción que dice "no creo que este truco envejezca alguna vez" y ya fueron vistas por 642 mil personas, según cifras oficiales de YouTube.

Selfie o selfi fue uno de los términos más populares en Twitter en el año 2014. Esta acción consiste en fotografiarse a sí mismo con ayuda de un smartphone. Usualmente se comparte la imagen en redes sociales.

Sin embargo, como lo deja ver este video de YouTube, a veces las cosas no salen como se espera, lo cual es razón para que muchos se rían.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas