(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Recientemente ha aparecido en y las redes sociales el divertido registro de un concierto de Foo Fighters en Japón, en el que la popular agrupación de rock jugó una broma a su audiencia.

La banda se presentó este fin de semana en el Summer Sonic Festival del país asiático y sorprendió a su público presentando como invitado nada menos que a Rick Astley, cantante que cosechó gran éxito en la década de los 80.

El clip de YouTube muestra que, de un momento a otro, el grupo puso a saltar a la concurrencia al tocar los primeros riffs de “Smells Like Teen Spirit”, canción emblemática de Nirvana. Es preciso señalar que el vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, formó parte de esa legendaria agrupación.

Se suponía que Astley iba a cantar el tema de Nirvana, pero el público quedó desconcertado cuando de un momento a otro se escucharon las primeras líneas de “Never Gonna Give You Up”.

Obviamente, todo era una broma de Foo Fighters que recurrió a uno de los chistes más populares de internet en la última década. Una simple búsqueda en YouTube permite constatar la abundancia de material relacionado al ‘rickroll’.

Esta broma consiste en presentar de forma sensacionalista un video, solo para que el incauto visitante se encuentre con en realidad era la canción de Rick Astley. En esta ocasión, Dave Grohl y compañía llevaron el juego a una escala nunca vista antes.

Más allá de la decepción inicial, los videos compartidos por varios asistentes demuestran que el público tomó de buena forma todo y terminó disfrutando de esta curiosa versión rockera de “Never Gonna Give You Up”. El cantante invitado se marchó entre aplausos.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas