YouTube: el hijo del Chapulín Colorado, la película parodia
YouTube: el hijo del Chapulín Colorado, la película parodia
Redacción EC

', el hijo de la leyenda' es un cortometraje que fue publicado en en marzo del 2012. En el video, el protagonista es el hijo del superhéroe creado por , , quien busca el Chipote Chillón para enfrentar a sus enemigos.

En YouTube, Pedro D. Flores, a través de su canal , dirigió y protagonizó el cortometraje. El video muestra una versión violenta, que incluye armas de fuego e insultos, y a la que el autor defiende diciendo en la descripción: "Este video es el resultado de ser fan de Chavo Del Ocho / Chapulín toda mi vida. No hice el video para faltar el respeto al genio Roberto Gomez Bolaños, sino para pagarle homenaje".

En la parodia, que tiene casi dos millones de visitas en YouTube, se ve al hijo del Chapulín Colorado a punto de ser liquidado por Don Paquito, quien se acredita como el autor de la desaparición del supehéroe mexicano.

Luego de recuperar el Chipote Chillón, y mostrar grandes artes para el enfrentamiento, a diferencia del personaje de Chespirito, el 'Hijo de la leyenda' logra deshacerse de sus captores y hacer explotar el almacén donde había sido recluido.

El video que fue subido a YouTube en febrero de este año. Este video tiene más de 279 mil reproducciones y se convirtió en viral luego de que se hiciera pública

LEE TAMBIÉN:

No te pierdas