Redacción EC

Los hombres que habitan también pueden ser víctimas de acoso callejero. Así lo demuestra un video subido a por .

El clip que acompaña esta nota, que supera las 2.9 millones de vistas, muestra a un modelo caminando por las calles de la 'Gran Manzana' y recibiendo nada menos que 30 insinuaciones en tres horas.

Silbidos, invitaciones a salir y hasta pedidas de teléfono surgen de mujeres y hombres que no dudan en voltear y mirar de pies a cabeza a este modelo.

Esta producción surge como respuesta al  sobre el acoso callejero que sufren las mujeres en dicha ciudad estadounidense.

En aquella ocasión, la joven recibió 100 muestras de acoso durante 10 horas de recorrido por Nueva York. Luego, en diálogo con varios medios de comunicación,

No obstante, alarmó en torno a que lo que le ocurrió fue algo que pasa siempre y no únicamente cuando se trata de preparar una campaña televisiva. La organización que creó el spot fue Hollaback! El clip superó las 30 millones de vistas en .

APARECEN MÁS PARODIAS
También a través de la , varias parodias han aparecido sobre el acoso callejero sufrido por Roberts. Por ejemplo, el equipo de Nada Original subió un clip denominado "10 horas caminando en Nueva York como un Drag Queen".

En las imágenes se observa cómo un homibre vestido como drag camina por 'La gran manzana' y recibe burlas, piropos y palabras de todo tipo. Se trata de una producción audiovisual que ha logrado 243 mil vistas hasta el momento.  
 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas