James Franco encarnará a Tommy Wiseau, el director y protagonista de "The Room". (Foto: YouTube)
James Franco encarnará a Tommy Wiseau, el director y protagonista de "The Room". (Foto: YouTube)
Redacción EC

encarnará al dramático Tommy Wiseau en un tributo a su inmortal obra "The Room", una película de culto por ser una de las peores obras cinematográficas de la historia. El tráiler ya se encuentra en .

"The Disaster Artist" es un homenaje humorístico a "The Room", y está basado en el libro homónimo, escrito por el coprotagonista del filme, Greg Sesteros. 

Tal y como sucedió en el filme original, el director de la película, esta vez James Franco, tiene el rol protagónico. El reparto está conformado por Seth Rogen, Alison Brie, Zoey Deutch, Zac Efron, Josh Hutcherson, Sharon Stone y el mismo Tommy Wiseau. 

Como se ve en las imágenes de YouTube, el tráiler hace referencia a una de las escenas más famosas de "The Room" y cómo a pesar de tratarse de una línea tan corta, el protagonista debió realizar 60 intentos de la misma toma.

Esta película fue estrenada durante el Festival South by Southwest en Texas. La historia está basada en el libro de Greg Sestero, un actor que escribió sobre sus experiencias con la cinta de culto "The Room". Como se ve en la descripción del tráiler en YouTube, "The Disaster Artist" se estrenará el 1 de diciembre de este año.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

Elogio del desastre
El Dominical

Elogio del desastre

A propósito de "The Disaster Artist", revisamos aquello que hace que algunas malas películas trasciendan....