YouTube: John Cena "luchará por Estados Unidos" en WrestleMania
YouTube: John Cena "luchará por Estados Unidos" en WrestleMania
Redacción EC

Para promocionar su lucha en 31, el 15 veces campeón mundial John Cena asistió el pasado 25 de marzo a una entrevista en el programa de TV de Jimmy Kimmel. El luchador, como se puede ver en , envió un "muy patriótico" mensaje a su contrincante en el próximo evento de lucha libre de , el prorruso Rusev.

Entre los muchos temas que se hablaron durante la entrevista, su pasado como 'guardia de seguridad', su dieta y hasta una parte de su vida sexual, Cena le envió un hilarante mensaje a Rusev lleno de tópicos estadounidenses, como se puede ver en YouTube.

"Es [Rusev] el campeón de Estados Unidos, pero cada vez que puede degrada a los Estados Unidos de América", dice Cena en YouTube para que más adelante diga: "Estoy en una dieta constante de pastel de manzana, barbacoa y gofres. Ahora mismo estoy bebiendo cerveza americana con gran cuerpo. He visto todas las películas de Rocky, incluso Rcky V, dos veces".

El divertido discurso siguió: "Todos los días voy a Walmart, compro una escopeta, una cortadora de césped, una vela perfumada y un jamón de 16 libras", como se ve en YouTube con un cada vez más apasionado Cena.

Todo esto, y más tópicos, dijo Cena para concluir en que él luchará por todo Estados Unidos en WrestleMania 31 y lo hará como todo un americano. Con esto, apelando a un patriotismo que utilizará como arma para que el público lo respalde cuando enfrente a un "representante" de Rusia.

Como aseguró la web Give Me Sport, no cabe duda que Cena es un gran intérprete. Puede que sea odiado por muchos por la personalidad que exhibe en WWE, pero nadie duda de su capacidad para meterse en su personaje y actuar tan creíblemente que nadie puede negar su talento.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas