YouTube: Mariah Carey decepcionó a sus fans en Jamaica (VIDEO)
YouTube: Mariah Carey decepcionó a sus fans en Jamaica (VIDEO)
Redacción EC

Mariah Carey pasó un momento incómodo durante un concierto en Jamaica. Un video  de su gira en el 2014, de reciente difusión en registró el momento en que le falló el "playback" en una de sus interpretaciones

La intérprete de "All I want for Christmas is you" tuvo problemas técnicos con la pista lo que ocasionó que sus fans se dieran cuenta que no estaba cantando sino simulando. En la reproducción de YouTube se ve cuando ella intentó salvar la presentación pero terminó desafinando ante la sorpresa del público.

Al parecer Mariah Carey no se recupera de un mal 2014 en el que se separó de su entonces esposo Nick Cannon y su último disco resultó un fracaso en ventas.

No cerró bien el año, pues en su última presentación de 2014 en Jamaica, la diva intentó engañar a sus fans con el "playback", pero para su mala suerte, las fallas técnicas la dejaron al descubierto como se muestra en YouTube.

El clip de la presentación fue subido a YouTube el día 1 de febrero y hasta la fecha tiene más de 34 mil reproducciones. 

LEA TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas