YouTube: Mira a Enchufe TV por primera vez en 360° y 3D [VIDEO]
YouTube: Mira a Enchufe TV por primera vez en 360° y 3D [VIDEO]

Una vez más, lanza un video sobre la vida del popular personaje interpretado por Raúl Santana, 'Chichico'. Esta vez los ecuatorianos prueban grabar en Brasil un clip de YouTube en 360° en 3D explotando todos los recursos de la plataforma de video.

Esta divertida parodia que se sitúa en el contexto de las Olimpiadas de Río 2016, realmente no llega a contar una historia más del popular 'Chichico'. Se trata de una sátira del propio equipo de Touché Films a la hora de grabar un video para YouTube.

Con un guión cargado de chistes, Raúl Santana y Jorge Ulloa, el director, se dicen de todo durante la grabación." Jorge, discúlpame, pero qué pasó con el estar presente aquí y ahora. Discúlpame ero es una falta de respeto para el actor", dice Santana.

"¿Discúlpame? Pero no sabía que eras actor del método ¿Cómo te digo? ¿Meryl Sreep, Jared Leto? ¡Si la única vez que te metiste en un papel fue en 'Chichico compra condones!", responde el director.

En menos de una semana, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar el millón y medio de reproducciones en YouTube. Tiene más de 51 mil "me gusta" y más de 4.800 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

Como se recuerda, Raúl Santana estuvo hace poco por Lima para el Pop Corn Festival y compartió mucho de lo que significa se parte de Touché Films. Igualmente parte del grupo ecuatoriano vino al Entel Media Fest, donde junto a otros 'youtubers' hablaron de su experiencia.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas