Karol G presentó nuevo tema 'Culpables' y tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura)
Karol G presentó nuevo tema 'Culpables' y tiene más de 2 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: Captura)
Redacción EC

| Carolina Giraldo, conocida en el mundo artístico como , volvió a tener éxito en con su nuevo tema ‘Culpables’. Con más de 2 millones de reproducciones, la colombiana nacida en Atioquía, se unió con Anuel AA para lanzar el nuevo tema que es escuchado en diferentes redes sociales. La protagonista de ‘Mi Cama’ y ‘Pineapple’, confirmó la nueva composición a través de su cuenta de , adjuntando una fotografía junto al artista puertorriqueño, quien es cantante de trap y reggaetón.

Los seguidores de Karol G pedían que la unión entre ella y el ‘boricua’ se llevara a cabo y generó gran expectativa días previos al lanzamiento de ‘Culpables’. En , son muchas las personas que mostraron su simpatía por ambos cantantes.

‘Culpables’ fue producido por World Music y en se publicaron las imágenes de la grabación del clip. La canción en tiene una duración de 3:52 minutos, y habla sobre un caso de infidelidad.

es de padre músico y en 2006 participó en el reality show Factor X. El programa fue un trampolín para surgir en la música, pues, gracias a su participación obtuvo su primer contacto discográfico por un año.

Una de las canciones con mayor éxito de Karol G en fue ‘Pineapple’. El tema fue producido por ella misma y Alejandro Ramírez, grabado en Medellín. Después del éxito, lanzó el sencillo “Tu pum pum” con colaboración de Shaggy, El Capitán y Sekuencee.

Escucha Culpables de Karol G en YouTube

Parte de la letra Culpables

Baby, tú tiene' marido y yo me enredé en tu piel (uah)
Y tú te enamoraste de mí, baby, yo ya lo sé (uah)
Y él te falló, pero tú le fallaste también
Y la traicione' se pagan con otra traición también.

Baby, tú tienes tu novia y yo me enredé en tu piel
Y tú te enamoraste de mí, baby, yo ya lo sé
Que ella te falló, pero tú le fallaste también
Las traiciones se pagan con otra traición también.

Karol G anuncia Culpables en Instagram

No te pierdas