:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/CCJZF2OXSJC4DOCJCEJDQNP3DM.jpg)
EEUU
“Doble golpe” de lluvia y nieve azotan las costas de EE.UU.
El “double whammy” o “doble golpe” es el fenómeno más reciente en una inusual serie de frentes climáticos...
El solo hecho de encontrarse dos osos caminando por las calles es raro. No obstante, en esta ocasión la situación llegó a más.
Las imágenes del video subido por TheTubeUser86 muestran a dos osos peleándose en por las calles de Nueva Jersey.
En los más de seis minutos que dura el clip se observa cómo ambos animales no logran calmarse y terminan dañando varias cosas que encuentran a su paso.
Este video ha sido un éxito en YouTube. Hasta el momento más de 500 mil personas lo han visto.
LEE TAMBIÉN...
¿Qué jugadores están combinados en esta imagen? Entra y descúbrelo -> http://t.co/MGaPT7EuMo #Halloween pic.twitter.com/ZEHTuwNHGz
— El Comercio (@elcomercio) octubre 31, 2014
NO TE PIERDAS