YouTube: periodista retó a campeona de la UFC y terminó muy mal
YouTube: periodista retó a campeona de la UFC y terminó muy mal
Redacción EC

La campeona de la Ronda Rousey le fracturó cuatro costillas a un periodista, quien previamente  le dijo "no puedes pelear con un hombre". A través de un clip de se aprecia el terrible golpe que recibió el reportero.

El periodista intentó hacer una toma que iba a servir  para la edición de su reportaje. Sin embargo, Ronda Rousey no calculó su fuerza y le quebró algunos huesos al nombre de prensa. “¿Qué técnica usaste?”, preguntó alarmado.

Tras la llave que le propinó la campeona, el reportero quedó adolorido en el suelo y no se pudo parar, según las imágenes de YouTube. Rápidamente se dio cuenta de que había salido lastimado.

La luchadora estadounidense de la UFC, quien defendió su título el fin de semana contra Cat Zingano, elevó fácilmente al periodista, quien estaba vestido de karateca. Le aplicó una conocida llave. “¿Estás vivo?”, dijo la campeona.

Rousey se disculpó con el reportero tras el impacto contra el piso, según el clip de YouTube. Sin embargo, no pensó que las consecuencias iban a ser tan graves. Luego lamentó lo sucedido.

MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas