(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Felix Arvid Ulf Kjellberg más conocido en como PewDiePie publicó un meme que mostraba a Demi Lovato comprando heroína poco después de que se anunciara la noticia de su presunta sobredosis.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

Horas después de que PewDiePie publicara el meme, se vio forzado a retirarlo, pues muchos de sus fans lo tildaron de “repugnante”. Ante ello, pidió disculpas en Twitter diciendo: “Meme eliminado. "Meme eliminado. No quise decir nada con eso y no sabía completamente sobre la situación. Ahora me doy cuenta de que era insensible, ¡lo siento!”, escribió en la red social.

Un usuario respondió a la disculpa del bloguero de YouTube y le dijo: "Me alegro de que te hayas dado cuenta. Me encantan los memes, pero simplemente no era el momento ni el lugar. espero que nadie te cancele nuevamente". 

Otros defensores de PewDiePie argumentaron que a otras personas se les permite crear memes crueles, como el que mencionaba la muerte de Lil Peep, pero que al bloguero lo criticaron muy rápido con lo puesto sobre Demi Lovato.

Hace unos días, se conoció que la cantante Demi Lovato había sido trasladada a un hospital después de una supuesta dosis de heroína. Sin embargo, algunas fuentes han refutado esas afirmaciones.

Un representante de la cantante dijo a Variety que Demi está despierta y con su familia, y que deseaba dar gracias a todos por el amor, las oraciones y el apoyo recibido. "Parte de la información que se comenta es incorrecta”, comentó.

Contenido sugerido

Contenido GEC