YouTube: la reacción de vampiros clásicos al ver "Crepúsculo"
YouTube: la reacción de vampiros clásicos al ver "Crepúsculo"

Una vez más logra ponerse en primer lugar dentro de las sugerencias de , con tan solo un tráiler de su más reciente sketch. Se trata de una 'promo' del corto en el que los vampiros clásicos serán sometidos a ver "Crepúsculo".

Como se ve en las ima´genes de YouTube, los protagonistas del siguiente corto de la productora ecuatoriana Touché Films serán Nosferatu y dos conocidas versiones del Drácula de Bram Stocker que llegaron al cine.

"Va a cometer un suicidio", dice el primer vampiro del corto de YouTube que recuerda al Drácula de Francis Ford Coppola. Pálido, con un peinado abombado y una capa roja como la que llevó Gary Oldman en el éxito cinematográfico de 1992.

"Primera vez que quiero ver que alguien del gremio arda con el sol", dice otro vampiro más lúgubre aún al ver que Edward Culen, interpretado por Raúl santana en este clip de YouTube, se está quitando la camisa  bajo el sol.

En tan solo seis horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 135 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 18 mil "me gusta" y más de 600 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas