Gerardo Vasquez se reinventa en YouTube con nuevos sketches.
Gerardo Vasquez se reinventa en YouTube con nuevos sketches.
María Fernanda Castro Rivas

El amor, el respeto y la capacidad de cambiar son los tres temas con los que Gerardo Vasquez (Gerardo Pe') arranca esta nueva temporada en su canal de . Muy fiel a su estilo, este 'youtuber' peruano no matiza ni busca generar apariencias falsas, sino que reflexiona sobre experiencias pasadas de cara a las nuevas generaciones.

Como se ve en sus nuevos videos de YouTube, Gerardo ahora se para frente a potentes reflectores y narra sus anécdotas escolares. Con un raconto apropiado, el 'youtuber' rememora cómo fue su primer amor, el día que decidió cambiar su forma de ser e incluso su primera vez.

Un estilo nuevo, que viene refrescado por su experiencia en la actuación, un equipo de trabajo, elenco de actores, producción y  edición totalmente diferentes a las ya presentadas en su canal de YouTube "Gerardo Pe". Todo gracias al trabajo en conjunto con la productora Los Sonámbulos.

Lee más sobre Gerardo Vasquez y cómo se reinventa en YouTube con nuevos sketches en la nueva entrada del blog "Trending Topic". Haz para ir.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas