Redacción EC

es una plataforma en la cual millones de personas suben videos de diferentes temas. Algunos de ellos pueden inclusive conmoverte.

Las imágenes muestran a una familia, conformada por una abuela y sus dos nietos, muy pobre que va a un supermercado a comprar algunos víveres de primera necesidad. 

En un momento, la abuela le dice a su nieta: "Por favor, no te olvides de llevar algo para el cumpleaños del abuelito". La niña voltea y va a la sección pastelería. Allí, visiblemente emocionada, elige una torta. Un hombre adulto la ayuda a coger el postre y se lo entrega.

Minutos después, ya en la caja registradora, la familia se percata de que no tienen dinero para pagar la torta, por lo que la abuela decide devolver el producto. La menor de edad se queja y exclama: "Por favor, quiero la torta, prometo que no pediré nada más". Sin embargo, no le hacen caso.

Saliendo del súper mercado, el sujeto que minutos antes había ayudado a la niña a sacar la torta de la refrigeradora del local, aparece con el postre y se lo ofrece a la humilde familia.

"No podemos aceptar esto. No hay razón para que nos lo regale", dice la abuela. Es entonces que el tipo empieza a hablar y cuenta una historia conmovedora.

"Una vez, yo tenía siete años y quise comprar una torta en un súper mercado pero no tenía dinero. Un señor se acercó y me la obsequió", indicó. Luego, dirigiéndose a la niña, señaló "acepta esto y prométeme que alguna vez cuando puedas ayudar a alguien que lo necesite, lo harás". 

La abuela solicita al sujeto que apunte en un papel su número telefónico para "pagarle cuando tenga dinero". No obstante, el tipo apunta un mensaje sobre el valor de la generosidad. 

Al llegar a casa, todos le cuentan lo ocurrido al abuelo y - tras cantarle el cumpleaños feliz - le muestran el papel. El anciano fue quien hace muchos años había ayudado al niño que ahora siendo hombre compró la torta para esa humilde familia.

No te pierdas