Redacción EC

Gran asombro entre los usuarios de  es lo que ha originado la reacción de un oso polar tras recibir como alimento a un ave. Y es que lejos de querer comérselo, el animal de gran tamaño optó por hacer algo que impresionó bastante a los testigos de la escena. ¿Qué fue lo que pasó? 

Según cuenta Daily Mail, el video, captado en el hábitat del plantígrado zoológico de Múnich en Alemania, nos permite ver que el oso polar comienza a lanzar al aire y a jugar con su alimento como si creyera que aún vive. 

Lo ocurrido impactó a todos los visitantes del lugar, quienes llegaron a creer que el animal pudo haber estado intentando 'revivir' al ave.

"Vi al oso intentar salvar al ave y fue realmente inesperado cuando capté el video", indicó uno de los testigos del incidente que fue grabado y compartido posteriormente en , donde se hizo rápidamente viral.

Hubo quienes manifestaron que el argumento antes mencionado carece de sentido pues lo único que el oso hacía era dudar entre si comer o jugar un rato con el ave. 

Lo concreto es que el clip subido a YouTube se viralizó rápidamente y logró superar en cuestión de días las 100 mil reproducciones.

No te pierdas