Árbitro le pidió matrimonio a su novia antes que comience el partido. (ArbitrosEs)
Árbitro le pidió matrimonio a su novia antes que comience el partido. (ArbitrosEs)
Redacción EC

Una romántica escena se volvió  en cuestión de minutos en . Lo que era un partido de fútbol de la cuarta división de Rumanía entre los equipos CA Oradea y CS Diosig tuvo un comienzo inusual el pasado fin de semana cuando uno de los réferis del encuentro le propuso matrimonio a su colega.

El juez de línea Marius Matica sorprendió a su novia, también colegiada, Gyorgi Duma, segundos previos al encuentro que debían arbitrar. El joven de 22 años le pidió matrimonio a Gyorgi mientras los jugadores de ambas oncenas calentaban aún en el gramado.

La pareja que ahora se ha vuelto viral a través de YouTube, que lleva casi tres años de noviazgo trabaja para la CJA, “una autoridad deportiva local en Bihor, en el noroeste de Rumanía”, informó la cadena de noticias deportivas ESPN citando medios locales.

Matica se acerca a su novia y colega Gyorgi, se saca una cajita del bolsillo, se pone de rodillas y le pide matrimonio. “No lo esperaba; fue una sorpresa extraordinariamente agradable”, manifestó Gyorgi, en una declaración recogida por el citado medio.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas