Niño surfista fue derribado de su tabla por un tiburón de tamaño mediano que se cruzó en su camino | Foto: Captura de video / @ShaunMoore
Niño surfista fue derribado de su tabla por un tiburón de tamaño mediano que se cruzó en su camino | Foto: Captura de video / @ShaunMoore
Redacción EC

Inesperado y peligroso suceso. Un niño surfista de solo siete años fue el protagonista de un riesgoso incidente al ser derribado de su tabla por un tiburón que salió a su encuentro en una playa de New Smyrna Beach, en Florida, Estados Unidos. El video se hizo viral al ser compartido en diferentes plataformas como Twitter y .

Las impactantes imágenes, grabadas con una GoPro colocada en el extremo delantero de la tabla, muestran al pequeño Chandler Moore realizando una faena en compañía de su padre, Shaun Moore, quien sigue de cerca los movimientos de su hijo dentro del mar.

Según se aprecia en el video, cuando el pequeño ya había logrado estabilizarse sobre la tabla, se cruza en su camino un pez de mediano tamaño que le hace perder el equilibrio y caer al agua.

Luego de revisar las imágenes de la GoPro, la comunidad de surfistas en Twitter les hizo saber a Shaun y su hijo que el señalado ‘pez’ era en realidad un tiburón punta negra de pequeño tamaño.

“El tiburón casi muerde a mi hijo en el agua, así que es un poco surrealista”, indicó Shaun, quien al reproducir las imágenes en cámara lenta se da cuenta que sí era un tiburón el que hizo caer a su hijo de la tabla.

Chandler, quien corre olas desde que tenía solo cuatro años, dijo que ha sido la experiencia “más loca de todas” y que continuará surfeando. “Definitivamente, voy a seguir en el agua”, indicó a la cadena FOX 35.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RECOMENDADO

Video: Futbolistas mexicanos se burlan de himno feminista ‘El violador eres tú’

ESTA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Los "caganers" de Rosalía y Greta Thunberg llegan esta navidad a los belenes