Un estacionamiento de autos pequeños quedó inundado luego de que un conductor imprudente ingresara con una furgoneta| Foto: Pixabay / referencial
Un estacionamiento de autos pequeños quedó inundado luego de que un conductor imprudente ingresara con una furgoneta| Foto: Pixabay / referencial
Redacción EC

La imprudencia de algún conductor puede traer grandes consecuencias y hasta resultan a veces ser fatales. Este chófer se las quiso dar de listo al ingresar con una mala maniobra a un parqueadero de un centro comercial en Rye Brook (Nueva York, EE.UU.) y dejar todo inundado. Las imágenes del incidente se hicieron viral en .

Este hecho se registro el pasado 24 de diciembre y fue captado gracias a una cámara de seguridad de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar.

La instalación estaba destinada para el aparcamiento de autos pequeños, sin embargo este sujeto habría ingresado a bordo de una furgoneta, lo que hizo que terminara por destruir a su paso las lámparas del techo y el sistema de chorros contra incendios, quedando el lugar completamente inundado.

En las imágenes difundidas en YouTube se puede ver como el hombre después de cometer su fechoría sale huyendo del lugar rápidamente, pero por suerte el incidente ya había quedado grabado.

Según información de RT, la administración del local pidió al propietario del coche estacionado que grabó, las imágenes para dar con el responsable.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC