En España, un grupo de 150 ganaderas realizaron una peculiar protesta usando una canción muy conocida del británico . El tema 'Shape of you' fue elegido por las mujeres para protestar contra algunas decisiones burocráticas de las cuáles son víctimas. El video publicado en  es viral y superó las 25 mil reproducciones.

'Shape of you' es el tema elegido por las ganaderas para poder protestar contra la trabas burocráticas de las cuales son víctimas día con día. El clip de YouTube tiene miles de reproducciones y el apoyo de decenas de personas.

El video fue publicado en el canal de YouTube conocido como "Ganaderas en red". Los usuarios del portal de videos hicieron sentir todo su apoyo a la mujeres españolas. "Tremendo tema", "yo las apoyo", "muy buen video", "deberíamos unirnos todos", son algunos de los comentarios que se leer en YouTube en el video con música de Ed Sheeran.

Las ganaderas indican que "tanta burocracia solo las hace pasar más tiempo en papeleos que con sus animales". El clip de YouTube dura más de un minuto pero son más que suficientes para que hagan sentir sus demandas fuerte y claro. 

"Con el nuevo videoclip 'Libres al Fin', Ganaderas en Red quiere denunciar las irracionales trabas administrativas, burocráticas, sanitarias etc… que ponen en grave riesgo la ganadería extensiva y el pastoreo, un modelo de vida rural con enormes beneficios ambientales y socioculturales asociados", dice la leyenda del video viral de YouTube

No te pierdas

TEC: talentos en Youtube 5
Entretenimiento

TEC: talentos en Youtube 5

Una sección muy pedida en el programa conducido por Chiara y Bruno Pinasco, es “Talentos en youtube” y en...