Redacción EC

Nadie esperaba ver algo similar. Un joven se volvió protagonista de un video viral de al ser grabado en el instante en que realizó un peculiar clavado para ingresar al mar. Todo sucedió en .

De acuerdo a la publicación de YouTube, el muchacho quería hacer algo distinto al resto y lo logró, pues se las ingenió para usar un skate y ganar gran impulso a la hora de lanzarse.

El joven, tal y como se observa en las imágenes difundidas en YouTube, se quitó la mayoría de su ropa, quedándose únicamente con un short pequeño.

Luego optó por subirse al skate desde una cierta distancia del muelle para que, al ir en la tabla hacia el borde, pudiera saltar muy alto e ingresar al mar sin ningún problema, según se aprecia en el clip viral de YouTube.

Diversos usuarios de la plataforma quedaron impactados con su ingenio para hacer el lanzamiento y sostuvieron que no esperaban encontrar una grabación similar en YouTube.

El video viral de la popular red social dura apenas 19 segundos y ha dado la vuelta al mundo por su contenido. Aquí te dejamos el clip compartido en YouTube para que lo aprecies.

Si te llamó la atención este video, no puedes dejar de ver el momento en que un cuervo intentó detener la pelea entre dos gatos de una singular manera.

No te pierdas