Redacción EC

La escalofriante escena protagonizada por un hombre que ingresó al hábitat de los leones en un zoológico de la India no tardó en volverse viral en por su inesperado desenlace. La filmación se volvió viral rápidamente en la popular red social.

Verás en el clip compartido en que, de forma repentina, el protagonista del clip viral aparece en escena y actúa como si desafiara a la manada de leones que habita en el zoológico de Nehru.

Sorpresivamente, los animales se muestran tranquilos y deciden ignorar al sujeto que, instantes después, escapa gracias a la ayuda de un grupo de personas.

Sin embargo, la verdad detrás de las imágenes distan bastante de lo que podría aparentar la grabación difundida en el portal de . Y es que se dio a conocer que el hombre, de 35 años, entró ebrio al lugar a pesar de las advertencias del personal de trabajo del zoológico.

Como era de esperarse, él fue detenido después y fue puesto en prisión preventiva mientras se hicieron las investigaciones de lo sucedido.

La grabación se volvió viral en YouTube y generó todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social, siendo la mayoría críticas y burlas hacia el hombre que pudo haber perdido la vida tras el hecho.

“Creo que ese león es vegetariano”, “esos leones comen carne todos los días, no necesitan cazar a su psicópata” o “me alegra que no hayan matado a esos leones para salvar a un tipo tan tonto”, fueron algunas de las miles de reacciones que dejó el material en YouTube.

No te pierdas