YouTube: WWE promociona así la lucha de Triple H contra Sting
YouTube: WWE promociona así la lucha de Triple H contra Sting
Redacción EC

Desde la primera aparición de Sting en WWE no dejó en paz a Triple H por considerarlo un "tirano" por su posición de poder. Sus constantes encaramientos produjo que ambos se encuentren por primera vez en un ring en WrestleMania, como se ve en .

WWE con su vide en YouTube vende la pelea como el enfrentamiento de dos de los competidores más influyentes y galardonados del mundo de la lucha libre, como la misma empresa indicó en su página web.

Triple H, quien toda su carrera profesional la realizó en WWE, es 13 veces campeón mundial, ganador del Royal Rumble y Rey del ring. Mientras que Sting, llamado el 'Icono' por su trascendencia en el cuadrilátero, es seis veces campeón de WCW, una vez campeón de NWA y cuatro veces campeón mundial de TNA, además de ser parte del Salón de la Fama de esta empresa.

Sting debutará como luchador de WWE en WrestleMania, como se rescata en YouTube, luego de haber sido uno de los pilares del éxito de WCW en los años 90 hasta su desaparición en 2001. Desde esa época, muchos fanáticos estuvieron a la espera de su posible aparición en la empresa de los McMahon.

Aunque la lucha soñada para Sting siempre fue ponerlo contra The Undertaker, su sola presencia genera una gran expectativa. Su lucha contra Triple H, una de las mas importantes de la noche, es también de las más esperadas en WrestleMania, como se deja ver en YouTube

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas