Entérate la oferta millonaria que le ofreció Netflix a la cantante Adele para poder realizar un documental sobre ella. (Foto: @adele)
Entérate la oferta millonaria que le ofreció Netflix a la cantante Adele para poder realizar un documental sobre ella. (Foto: @adele)
Redacción EC

La plataforma de streaming, se ha mostrado muy interesado en , y estaría dispuesto a pagar millones de libras para la poner en marcha la producción de un documental de la cantante británica. En esta nota te contamos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: Prima de Navidad 2021: cuánto deben pagar y hasta qué fecha

Netflix ha buscado estar presente en sus próximos conciertos de Adele, cuyas entradas ya están agotadas a pesar de que se realizarán en julio del próximo año, según indica el portal web .

Adele es la mujer más buscada de este momento y Netflix cree que podrían crear algo realmente especial con ella. Se acercó a su equipo sobre una posible película multimillonaria que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio”, declaró una fuente al medio británico.

REVISA AQUÍ: Ricky Martin en México: cuándo y dónde se realizarán sus conciertos en 2022

Cabe resaltar que, la compañía cuenta con amplia experiencia en este tipo de producciones, algunas de ellas son “Miss Americana” de Taylor Swift, “Homecoming: Una Película de Beyoncé”, así como “In Wonder” de Shawn Mendes.

En caso de que se lleve a cabo la realización del documental, Adele tendría toda la libertad creativa y el control total del filme. Además, el documental estaría pensando para reemplazar la gira mundial de la cantante, que por motivo de la pandemia no puede ejecutarse en este momento.

MIARA AQUÍ: Zorro ‘Run Run’ dejó el Parque de Las Leyendas y continuará su cuarentena en otro lugar

De concretarse el acuerdo entre Netflix y Adele, la plataforma anotaría otro hit con este documental, que se sumaría a otros de este tipo ya realizados con artistas de gran tamaño musical, quienes recibieron una cifra de varios millones de dólares por acceder a la filmación.

VIDEO RECOMENDADO:

Zorro ‘Run Run’ dejó el Parque de Las Leyendas y continuará su cuarentena en otro lugar
El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre confirmó la salida del zorro andino ‘Run Run’ del Parque de Las Leyendas, para ser llevado a otro lugar donde seguirá su cuarentena. Esto en paralelo a la decisión del Tercer Juzgado Constitucional, que admitió a trámite una demanda de amparo en contra de la entidad, donde se cuestiona la decisión de mantener al animal en cautiverio. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS